
Llega el buen tiempo, el sol, el calorcito y seguro que muchos de vosotros ya estaréis pensando en renovar vuestro armario de cara a los días de playa que os esperan, es por ello que desde ayer ya tenemos en marcha nuestro especial playa 2010 y podáis tener toda la información a mano de cara a este verano.
Dentro de ese especial playa, no podía faltar la firma española
Blanco y sus propuestas para este verano 2010 en cuanto a bañadores, chanclas y complementos se refiere.

Si hemos visto que
H&M apostaba por algo típico como los estampados florales, la firma española Blanco opina también que cualquier tiempo pasado fue mejor, esa es la impresión que me trae ver este bañador inspirado en palmeras y en alguna playa paradisíaca.

Sin embargo sí que podemos ver alguna novedad respecto a las otras marcas. Es el caso de este bañador de aspecto acharolado, que es el mismo que vemos en la portada en tono celeste y que también podremos encontrar en morado, ideal para los amantes de los bañadores cortos.

Siguiendo en la línea de bañadores cortos vemos también este bañador donde las calaveras al más puro estilo
McQueen se apoderan de este bañador en tonos rosas y grises.

Y por supuesto las bermudas para este verano no podían faltar, largas hasta las rodillas serán también un imprescindible los próximos meses para muchos, que encontraremos en un estampado que pegará con fuerza para este verano como son los cuadros.

En cuanto a complementos para la playa, Blanco apuesta por pulseras en colores que irán desde los tonos perlados hasta el negro pasando por el azul turquesa. También encontraremos collares como el de la imagen de potada, junto con las ya imprescindibles chanclas y por supuestos sombreros para aguantar las altas temperaturas